JudicialNacional

Médico murió en accidente de tránsito

En las últimas horas, un trágico accidente de tránsito en la subregión del Catatumbo, Norte de Santander, acabó con la vida de un reconocido médico de la ciudad de Cúcuta. Al parecer, la víctima habría tomado esta vía con la intención de viajar a visitar a sus hijos.

Publicidad

Se trata del médico Marco Gómez Barrios, de 39 años, quien chocó su camioneta marca Peugeot de placas EHP-867 contra un bus intermunicipal en el sector conocido como La San Juana, en la vía Cúcuta-Ocaña, en hechos ocurridos la tarde el miércoles 21 de diciembre. El carro en el que se desplazaba el médico quedó completamente destruido.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/22/conductor-que-auxiliaba-a-motociclista-accidentado-termino-estrellado/

Tras presentarse el fatal accidente, las autoridades arribaron al sitio de la emergencia para realizar las respectivas pesquisas. Se presume que la causa del siniestro sería un microsueño por parte del profesional de la salud.

Publicidad

Este hombre era un médico internista y trabajó en la clínica San José y en la Médico Quirúrgica de la capital de Norte de Santander por varios años, donde será recordado por siempre por ser muy enfocado en su profesión y servicial. Desde ayer hay dolor y consternación en Cúcuta tras el deceso de este médico.

Hasta noviembre de este año, Cúcuta era una de las ciudades con más casos de personas fallecidas en accidentes de este tipo. Hasta el mes pasado sumaban 70 los fallecidos en siniestros viales en capital de Norte de Santander, seguidos de Ocaña con 16, Villa del Rosario con El Zulia con 13 y Tibú junto a Sardinata con 12.

De igual forma, un informe del Observatorio Nacional de Seguridad Vial señala que el rango de edades en el que se registra la mayor tasa de mortalidad está entre los 15 a 30 años (59 hombres y 10 mujeres). Además, durante el día, entre las 6 p.m. a 8:59 p.m. se reporta la mayor cantidad de accidentes (103) .

Los fines de semana, se han convertido en los días donde más personas pierden la vida, y donde muchos conductores son sorprendidos manejando bajo el estado de embriaguez.

Publicidad

Tomado de : Semana

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad