Córdoba

Gobernador supervisó obras que se ejecutan en Valencia

Durante una gira por Valencia, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, visitó algunas de las obras que se encuentran en ejecución con recursos del departamento.

Publicidad

La Casa de la Cultura y el complejo deportivo son algunas de las obras que fortalecerán y proyectarán las expresiones folclóricas y artísticas de la comunidad.

“El avance es muy positivo, muy pronto estaremos abriendo sus puertas para la grandeza cultural del pueblo”, sostuvo el Gobernador.

Asamblea de Córdoba exaltó labor de secretaria ejecutiva – Chicanoticias.com

Publicidad

Dijo que “lo que se hace y se invierte en Valencia no tiene antecedentes históricos y lo hacemos con todo el cariño y gratitud por una tierra hermosa, sufrida y noble”, expresó.

Por su parte, el mandatario gubernamental conversó con los dirigentes comunales, líderes sociales, campesinos, líderes juveniles, con quienes compartió las históricas inversiones que se adelantan en el municipio.

Añadió que la gobernación invierte unos 150 mil millones de pesos, que se traducen en la Ronda del Sinú en Río Nuevo, la Casa de la Cultura, el Complejo Deportivo, el acueducto del casco urbano, vías hacia los corregimientos Jaraguay e Incora, aulas digitales en los corregimientos Villa Nueva y San Rafael y una ambulancia medicalizada.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad