Mundo

Filtran video de Mbappé furioso en el entretiempo de la final del Mundial

Así como muchos fanáticos del fútbol querían que ganara la selección de Argentina el Mundial de Qatar, solamente para que Lionel Messi consiguiera el único trofeo que le faltaba en su carrera, muchos seguidores de este deporte le hacían fuerza a Francia por el jugador Kylian Mbappé.

Publicidad

Y es que independientemente de la selección a la que se le hizo barra durante todo el torneo, es importante destacar al francés Mbappé por su sobresaliente habilidad con el balón, la misma que lo ayudó a coronarse en el Mundial de Rusia y con la que en esta edición se convirtió en el goleador con ocho anotaciones.

Pero lo que pocos conocían es su capacidad para tomar la voz delante de su equipo, así como lo dejó en evidencia en un video que se ha viralizado en redes sociales, en el que se ve a toda la selección europea en el entretiempo de la final.

En este punto del partido, Argentina había logrado marcar dos goles y Francia parecía no encontrar las sociedades necesarias para levantar cabeza y darle la vuelta al partido.

Publicidad

Es por eso que Mbappé tomó la vocería en el camerino y de forma airada alentó a sus compañeros con un discurso en el que, en un principio, les reprochaba la actitud con la que asumían el jugar una final de un Mundial, pero a su vez, los incitaba para que vivieran el partido con el esfuerzo que requería una instancia como esa.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/21/sacerdote-se-estrello-contra-cinco-carros-y-le-echo-la-culpa-al-vino-de-consagrar/

Ante sus reclamos, en la grabación también se ve al seleccionador de Francia, Didier Deschamps, expresa su descontento con el desempeño de sus jugadores y resalta que la diferencia entre los suramericanos y ellos, es que Argentina sí está consciente de estar jugando la final del Mundial de Qatar.

Este discurso, al parecer, cumplió su cometido, ya que los franceses salieron y empataron los dos goles de ventaja. De igual forma, lograron empatar por segunda vez en el alargue del partido; sin embargo, el triunfo terminó siendo de Argentina en la tanda de penales.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad