MonteríaNacional

Alcalde de Montería solicitó a EPM  disminuir tarifas de energía

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, se reunió este miércoles 21 de diciembre con el gerente General del Grupo EPM, Jorge Andrés Carrillo Cardoso. En el encuentro conversaron sobre varios temas entre ellos el de las tarifas de energía en el Caribe.

Publicidad

El mandatario local dijo que sostuvo una conversación sobre el tema tarifario en el Caribe. “Desde EPM nos expresaron su voluntad de contribuir y articular acciones para lograr una disminución”.

Asimismo, acordaron la realización de un foro energético, en la tercera semana de enero de 2023, con todos los alcaldes de las ciudades capitales del Caribe, para articular acciones tendientes a buscar soluciones a las elevadas tarifas de energía.

El Hospital San José de Tierralta y el San Nicolás de Planeta Rica mantienen millonaria deuda con Afinia – Chicanoticias.com

Publicidad

“El gerente de EPM expresó que este grupo tiene la voluntad de trabajar con nosotros para aliviar el bolsillo de los cerca de 10 millones de habitantes del Caribe. Le manifesté que es urgente que logremos una disminución significativa para mejorar la competitividad de nuestra región”, aseguró el mandatario.

Finalmente, Ordosgoitia Sanin indicó que el gerente de EPM le dio a conocer detalles del funcionamiento de Hidroituango. “De verdad que reconocemos el esfuerzo que ha hecho el doctor Carrillo y todo su equipo de trabajo para poner el marcha esta hidroeléctrica”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad