JudicialNacional

Señalado asesino de policía en Cali fue delatado por $20 millones

En las últimas horas, tras un arduo operativo, fue capturado el señalado asesino de policía en Cali. El crimen ocurrió en medio de un forcejeo para robarle una cadena de oro. El sujeto fue delatado y las autoridades pagarán la recompensa que ofrecían por información que permitiera localizarlo.

Publicidad

El video de una cámara de seguridad registró el momento en que el delincuente le disparaba al patrullero Carlos Andrés Muñoz. El metraje fue pieza clave para el desarrollo de los operativos.

Desde la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali comunicaron que en las últimas horas se realizó un operativo en el barrio Los Naranjos. En dicho intervención participó un grupo especial de la Policía conformado por 30 uniformados que cercaron la zona para la detención.

Sorpresivamente, el señalado asesino de policía en Cali tenía la misma ropa que usó el día en que cometió el homicidio. El secretario de Seguridad de la capital vallecaucana, Jimmy Dranguet, manifestó: “Gracias a esta recompensa, las fuentes humanas y a la estrategia de cubrimiento de territorio identificamos a este presunto asesino que hoy está en un proceso de judicialización”.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/20/mujer-agrede-a-una-agente-de-transito/

El capturado se encuentra en la Fiscalía de la capital del Valle del Cauca, donde se realizan todos los trámites para la legalización de su captura.

El alcalde Jorge Iván Ospina anunció que se hará efectivo el pago de la recompensa de $20 millones por la información que permitió la captura del señalado asesino de policía en Cali, que se logra gracias a una llamada de un ciudadano que brindó información precisa para llegar a esta persona.

“Ojalá sea condenado ejemplarmente”, dijo el mandatario, especialmente teniendo en cuenta que el sujeto tiene antecedentes judiciales por el delito de hurto.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad