JudicialMundo

Queman vivo a sujeto acusado de robar en un establecimiento comercial

En zona rural de Manabí, provincia ubicada al norte de Ecuador , queman vivo a un presunto ladrón . Se conoció que el sujeto, al parecer, cometió un hurto en un establecimiento comercial de la zona y la comunidad tomó justicia por mano propia.

Publicidad

Según reseñó Ecuavisa , canal aliado de Caracol Televisión, el hombre se movilizaba en una motocicleta a la hora del ilícito.

No obstante, un grupo de enfurecidos ciudadanos logró retener al presunto criminal y, luego de golpearlo, procedió a prenderle fuego al vehículo y al sujeto.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/20/mujer-murio-de-un-infarto-cuando-viajaba-de-bogota-a-san-antero/

Publicidad

Minutos más tarde arribaron oficiales de Policía y efectivos del cuerpo de bomberos, que extinguieron las llamas y salvaron la vida al señalado delincuente, que terminó con quemaduras en casi todo el cuerpo.

Conforme a lo revelado por el medio anteriormente mencionado, este no es el primer caso de justicia por mano propia que se registra en la zona: el pasado 21 de septiembre la comunidad, también armada con gasolina, acabó con la vida de unos presuntos extorsionistas.

Luego de el más reciente suceso, en el que queman vivo al señalado ladrón, autoridades piden no tomar justicia por mano propia.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad