Deportes

iNo la deja ni pa’ dormír! Messi en cama con la Copa Mundo

Lionel Messi llegó a Buenos Aires en la madrugada de este martes, El avión abrió sus puertas y él, con la Copa del Mundo en la mano, fue el primero en aparecer. Ya en Ezeiza lo esperaban una multitud de personas y en las afueras, mucho más.

Publicidad

Hacer el trayecto del aeropuerto al predio de la AFA, ubicado a 10 minutos de distancia, les tomó casi dos horas a las 3 de la mañana, por lo que el equipo llegó a la concentración cerca de las 5 y después, como pudieron y tras comer algo, se fueron a “dormir”, así entre comillas.

Es que el descanso fue muy corto porque hoy temprano todos se levantaron para comenzar a preparar la caravana que recorre Buenos Aires para celebrar con el pueblo, que llenó las calles con más de 2 millones de personas, pero sin dudas el despertar más especial lo tuvo Lionel Messi.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/20/hombre-es-acusado-de-matar-a-su-expareja/

El crack, capitán argentino, el D10S definitivo del fútbol, subió a su cuenta de Instagram un posteo con tres fotos: una durmiendo con la Copa, otra despertándose y otra, tomando unos mates. “¡Buen día!”, fue el mensaje que acompañó las imágenes de una mañana que nunca, nunca olvidará.

Tomado de : telemundodeportes.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad