CórdobaJudicial

Hombre golpeó a su pareja por negarse a abandonar una fiesta 

Una mujer resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, tras ser atacada por su compañero sentimental en el sector El Muelle del municipio de Ayapel.

Publicidad

Fue sobre las 11:25 a.m. cuando las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes recibieron una llamada de alerta, que informaba que la mujer, había sido golpeada por su pareja.

De acuerdo con las investigaciones, al parecer la agresión estuvo motivada por la negativa de la mujer de abandonar el lugar donde se encontraba de partiendo con unos amigos y familiares.

Hombre es acusado de matar a su expareja – Chicanoticias.com

Publicidad

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Es importante indicar, que el delito antes mencionado está tipificado en el artículo 229 del Código Penal. “El que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar incurrirá, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor, en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad