JudicialNacional

Hombre es acusado de matar a su expareja

Un hombre fue enviado a la cárcel en Tame, Arauca, luego de ser señalado como responsable del feminicidio de su expareja. Los hechos por los cuales está siendo procesado ocurrieron el miércoles 14 de diciembre de 2022, según reportó la Fiscalía.

Publicidad

“El procesado llegó hasta la vivienda de su excompañera sentimental, inicia una discusión y, al parecer, la agrede con arma blanca, causándole la muerte. Además, se evidenció que el procesado en el ataque habría herido a la hija de la victima de 15 años”, informó el ente investigador.

La mujer víctima de feminicidio, según la Fiscalía, había terminado la relación con el señalado asesino hace tres meses “por los continuos maltratos físicos y psicológicos” a los que estaba siendo sometida.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/20/mototaxista-arremetio-contra-su-pareja-con-un-picahielo/

Publicidad

La entidad aseguró que el sujeto fue capturado en flagrancia por unidades de la Policía Nacional, en articulación con el Ejército, y que lo judicializó “por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con tentativa de feminicidio”.

Tras la imputación de la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías le dictó la medida de aseguramiento en la cárcel al hombre, quien “no aceptó los cargos”.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad