Mundo

Un rebaño de vacas frustró la huída de un delincuente

Aunque suene como una broma, un rebaño de vacas ayudó a arrestar a un delicuente que escapaba de las autoridades, en el sur oeste de Inglaterra . Las curiosas imágenes fueron compartidas por el Servicio Aéreo de la Policía Nacional, quien gracias a una cámara noctura instalada en el helicóptero usado durante la persecución obtuvo el metraje.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/19/murio-atropellado-por-un-carro-en-la-salida-sincelejo-tolu/

“Mira el momento en que un hombre que huía de la policía fue conducido por un grupo de vacas en Devon y trasladado fuera de su campo a los brazos de los oficiales de policía que esperaban; sin embargo, tuvimos que recordarles a las vacas que no tomen la ley en sus propios cascos”, escribieron en su cuenta de Twitter los oficiales, quienes no perdieron la oportunidad de hacer un chiste.

Publicidad

Lo que sucedió fue que mientras ocurría la persecución, el hombre buscó evadir a las autoridades ingresando a un campo, sin pensar en que dentro de este, un grupo de vacas lo estaría esperando para perseguirlo y llevarlo a los agentes.

Por su parte, los internautas hicieron viral el video y aseguraron que los policías debían agradecerle a las vacas por su ardua labor en contra del delito.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad