JudicialNacional

Un policia fue asesinado en medio de una discusión

Un policía en Floridablanca , Santander, murió en medio de una discusión. Según los primeros reportes el uniformado fue identificado como John Anderson Rincón Carvajal, de 26 años, quien sufrió un disparo en el abdomen y fue trasladado al Hospital Internacional de Colombia, donde posteriormente falleció.

Publicidad

El policía muerto , quien se encontraba de civil por contar con una situación administrativa de excusa total del servicio, discutía con otro hombre en un apartamento del barrio Bellavista y, en medio del altercado, recibió un disparo que finalmente acabó con su vida.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/19/a-la-carcel-docente-que-habria-abusado-de-su-sobrina-politica/

“En hechos confusos que aún son materia de investigación por parte de nuestra Fiscalía General de la Nación y nuestra Policía Nacional, un patrullero, adscrito a la Policía de Arauca, sufre una herida en su abdomen, pero por la gravedad de sus heridas se produce el deceso”, confirmó el coronel José Óscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

El uniformado fue intervenido quirúrgicamente y alcanzó a ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, pero las heridas causadas por el proyectil no le permitieron recuperarse.

El coronel Jaramillo expresó su voz de condolencia y acompañamiento hacia la familia y dijo que estarán atentos a los resultados de la investigación que aún se adelanta.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad