JudicialMundo

Hallan cadáver de niño de 6 años enterrado bajo el piso de una casa

Las autoridades de Arkansas (Estados Unidos) realizaron un lamentable hallazgo dentro de una vivienda. Descubrieron el cadáver de un menor de 6 años enterrado bajo el piso de madera de la casa, en donde convivía con su hermana, su madre y la pareja de esta.

Publicidad

Todo se suscitó después de que la abuela materna de los pequeños, una mujer identificada como Karen McGee Roland, llegara a la residencia a recoger a la niña, de igualmente 6 años, el pasado viernes, 16 de diciembre de 2022.

Sin embargo, cuando la adulta mayor llegó al domicilio encontró a su nieta con moretones y completamente rapada. Esta fue llevada a un hospital donde los médicos descubrieron que la menor tenía las costillas rotas y múltiples quemaduras en varias zonas del cuerpo.

Fue entonces que, tras la respectiva denuncia de la mujer, las autoridades llegaron al domicilio y allí descubrieron el cadáver del menor de 6 años, el cual estaba enterrado bajo el piso de madera.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/19/sicarios-asesinan-a-un-joven/

Las autoridades presumen que el cadáver del infante estuvo allí por aproximadamente tres meses.

La madre de los menores y su pareja son los señalados culpables del hecho y han sido acusados de asesinato, maltrato de cadáver, alteración de pruebas físicas y poner en peligro el bienestar de un menor.

Según información precisada por medios de comunicación , la abuela materna de los menores estuvo luchando por su custodia por más de un año, sin embargo, le fue negada.

Publicidad

Una amiga cercana a la mujer recaudo fondos para contribuir a los gastos médicos que se deben liquidar para la recuperación de la pequeña.

Hasta la fecha, a través de la plataforma de financiación colectiva GoFundMe se han recaudado 11.000 dólares, lo que equivale a 52 millones de pesos colombianos.

 

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad