CórdobaJudicial

Madre de sananterana que cayó desde un piso 11 asegura que a su hija la lanzaron

Gran conmoción causó en San Antero la información de que una mujer cayó desde el piso 11 de un edificio en la ciudad de Barranquilla, se trató de Arnelis Ávila Gómez, una cordobesa que había fijado su residencia en la capital del Atlántico, tratando de buscar mejorar la calidad de vida de ella y su familia.

Publicidad

A casi 48 horas de su accidente, familiares de la cordobesa están en Barranquilla exigiendo una investigación, ya que creen que no se trató de un accidente.

Narcisa Gómez, madre de la víctima,  explicó que ella hablaba con su hija a diario y aseguró que se quejaba de su jefe ya que éste no le entregaba la dotación, así mismo, reveló que los compañeros de la supervisora de calidad la trataban de “sapa”, porque ella exigía los protocolos de seguridad y recientemente había hecho suspender a un compañero porque éste le faltó el respeto. Ese cúmulo de hechos le hacen pensar a la madre de Arnelis, de que la joven pudo haber sido lanzada.

Del accidente afirmó que, al parecer, la mujer pisó una lámina de Drywall de 8 milímetros de espesor. “Es imposible que ella haya pisado esa lámina, porque todo el mundo sabe que eso no soporta el peso de nadie y esa lámina estaba, supuestamente, tapando el hueco que une ambas azoteas del edificio”.

Publicidad

La familia no entiende, ¿Cómo es que les dicen que ella pisó una lámina que tapaba un hueco que llevaba al vacío?, ¿Quién usó una lámina para tapar un hueco?, ¿Por qué la movieron del sitio hasta donde cayó si evidentemente murió con el golpe? ¿Por qué dieron aviso a las autoridades dos horas después?, luego de que supuestamente habían movido todo en la escena del crimen.

“Queremos justicia, queremos que se investigue y que se llegue hasta el fondo de todo esto, porque a sus supuestos compañeros nadie los ha visto, ninguno ha venido a darnos la cara y a explicarnos lo que realmente pasó”, dijo la madre de la mujer a las afueras de Medicina Legal en Barranquilla.

VERSIÓN OFICIAL

Publicidad

Según la policía, la sananterana realizaba una inspección desde la altura cuando perdió el equilibrio y se fue al piso, en el conjunto residencial Bahía, en la Urbanización Puerta Dorada.

Esta cordobesa tenía 33 años. Dicen que la fuerte brisa le hizo perder la estabilidad, sin embargo, la Policía indagará si existen más hipótesis alrededor del trágico hecho.

Tras el accidente, la mujer fue auxiliada por obreros y luego trasladada a la Clínica La Victoria, pero en el centro asistencial confirmaron que la dama ingresó al área de urgencias sin signos vitales.

Lea también:

Publicidad

Murió mujer al caer del piso 11 de un edificio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad