DeportesMontería

El monteriano Léider Berrío es el nuevo jugador del Junior de Barranquilla

El futbolista monteriano, Léider Berrío, es oficialmente nuevo jugador de Junior de Barranquilla, luego de ser campeón con Deportivo Pereira en el último semestre del Fútbol Profesional Colombiano.

Publicidad

El oriundo de El Tapao, zona rural de Montería, ya estampó su firma y lució los colores de la casaca ‘rojiblanca’. Además, entregó algunas palabras tras cumplir uno de sus sueños.

Escuela de Fútbol Rey Pelé gana Copa de Oro en Santa Marta – Chicanoticias.com

“Las sensaciones son muy hermosas, estoy cumpliendo un sueño, nosotros y muchos de mis familiares creyendo en este proyecto tan lindo, en esta institución que me va a dar la oportunidad de seguir creciendo a nivel profesional. Muy feliz por todo eso y aprovechar para darle tantas alegrías a esta hinchada”, señaló Berrío.

Publicidad

Al igual que el delantero cordobés, también llega proveniente del ‘Grande Matecaña’ el delantero Brayan León, quién fue el tercer máximo artillero de Pereira en liga con siete goles. Del mismo, anunciaron la llegada de Iván Scarpeta ex jugador de Jaguares de Córdoba para un total de tres incorporaciones.

Junior refuerza su filas con vistas a la renovación del plantel para el próximo semestre. Se espera la confirmación de más fichajes en los próximos días.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad