Deportes

Un vidente francés apuntó contra Mbappé y fue repudiado en París

La Selección argentina enfrentará a Francia este domingo por la gloria eterna en la final del Mundial Qatar 2022 y los astrólogos y videntes ya predicen el resultado. Jérome Merah, un famoso tarotista francés, hizo una tirada de cartas que anticipa un choque de “mucha tensión” entre ambos equipos.

Publicidad

En un video publicado en YouTube, el vidente galo hizo dos tiradas de cartas comparativas para “predecir los eventos que potencialmente vana a ocurrir” y “quien tiene más chances de ganar”.

Las predicciones del vidente para Francia

Sobre el conjunto liderado por Kylian Mbappé, el vidente consideró que “tiene un nivel casi similar al de Argentina” pero anticipó “enojos” y “tensiones entre los jugadores”.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/16/comerciante-asesino-a-punaladas-a-vendedor-de-gafas/

“Francia tendrá un arranque difícil” aunque tendría “una posible dominación sobre el final del partido”. No obstante, la carta del “diablo” indicó “una fatalidad” y “un destino padecido”.

“Será un partido con mucho estrés que podría crear rivalidades entre los jugadores y entre los hinchas”, sostuvo Jérome M. “Un partido con muchos giros y una posible sorpresa sobre el final”, continuó.

Tomado de : tn.com.ar

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad