Nacional

Por un mordisco agentes de tránsito y ciudadanos se fueron a los golpes

En un video quedó registrada una brutal pelea entre agentes de tránsito de Cali y ciudadanos, registrada en la autopista suroriental, en inmediaciones a Comfandi el Prado. Un hombre registró el momento en el que los dos funcionarios de la Secretaría de Movilidad golpearon con puños a un hombre y lo redujeron en el suelo.

Publicidad

Sin embargo, explicaron que inicialmente ellos fueron los agredidos. Segón los agentes, se encontraban en el sitio haciendo un comparendo a un motociclista, cuando llegó el hombre supuestamente a defenderlo, los empujó al suelo, atacó con una piedra e inclusive, le mordió el dedo a uno de los agentes.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/16/conductor-de-camion-cisterna-murio-quemado-tras-accidentarse/

Publicidad

“Los compañeros fueron víctimas nuevamente de la intolerancia y la agresión por parte del un hombre que nada tenía que ver con un procedimiento que se le estaba realizando a un motociclista por haber infringido una de las normas. Este hombre pasaba y atacó verbalmente a los compañeros, incluso, se bajó para escupirlos, le lanzó una patada a uno de los agentes que cayó sobre el casco, se le fue encima y ahí es donde el compañero reacciona ante la agresión de la mordedura en su dedo”, manifestó a Blu Radio Andrés Ávila, presidente del sindicato de agentes de tránsito.

Finalmente, el hombre se retiró del sitio, mientras que el agente herido por el mordisco fue trasladado a un centro asistencial.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad