JudicialNacional

Ladrones atracaron a hombre que llevaba a su hija en brazos

La inseguridad en Bucaramanga no cesa y los casos de hurto aumentan en esta época decembrina en la capital santandereana. Los reportes de las autoridades dan razón a diversos hechos a lo largo de la ciudad y el último quedó registrado en el barrio La Autora, que tiene preocupado a los habitantes del sector.

Publicidad

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el robo a mano armada a una familia en la entrada del edificio ubicado en el barrio La Autora de Bucaramanga . En menos de un minuto los dos delincuentes les roban sus pertenencias.

El hombre que cargaba a su hija levanta los brazos en señal de que no va a reaccionar para proteger a su familia. Otra mujer quien abre la puerta del edificio también observa desconcertada lo que estaba ocurriendo.

Tras el robo, los dos delincuentes huyen en una motocicleta en la que los esperaba un cómplice.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/16/hallan-el-cadaver-de-un-hombre-en-la-via-jaraquiel/

El concejal Jaime Andrés Beltrán fue la persona que compartió el video en sus redes sociales y cuestionó la falta de liderazgo para combatir la delincuencia.

“A los criminales en Bucaramanga ya no les importa si la gente va con niños o qué tan pequeños sean estos. Queda demostrado que a estos sujetos les vale cero la vida de la gente y están tirándole a todo y a todos. Necesitamos un liderazgo implacable contra los delincuentes”, dijo el concejal Beltrán.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad