JudicialNacional

Comerciante asesinó a puñaladas a vendedor de gafas

Jonás Joel González, de 39 años, vendía gafas en el sector de San Victorino, centro de Bogotá, en un puesto en la calle, cuando de un momento a otro un ‘jalador’ de un local de pantalones le pidió uno de los elementos que él vendía, González se negó y, sin mediar palabra, el supuesto comprador lo atacó con un cuchillo.

Publicidad

El acto de intolerancia, que le causó varias heridas a la víctima, se dio en plena luz del día. Los hechos se presentaron, exactamente, en una de las zonas comerciales más activas de la capital, en la carrera Décima con calle 11.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/15/propinan-brutal-golpiza-y-le-queman-motocicleta-a-presunto-ladron/

Jonás Joel González era de nacionalidad venezolana y llevaba cerca de cinco años trabajando en Bogotá como vendedor informal.

Publicidad

Una vez se produjo el ataque, la víctima fue trasladada de inmediato a un hospital cercano, donde alcanzó a llegar con vida. Sin embargo, ante la gravedad de las heridas, una de ellas a la altura del cuello, falleció momentos después.

Antes de la muerte, la pareja de este hombre alcanzó a preguntarle sobre lo que había sucedido, pero lo único que la víctima logró contestarle fue que no sabía la razón de lo ocurrido, porque él estaba sentado cuando lo atacaron.

Por el momento las autoridades están buscando al asesino con ayuda de cámaras de seguridad del sector.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad