JudicialMundo

Abuelita murió al intentar rescatar a su nieto de 2 años de un incendio

Una abuela murió luego de que le salvó la vida a su nieta de un voraz incendio en su casa ubicada en una colonia de Saltillo, México. Juana Juárez Rojas no pudo salir de la vivienda cuando estaba intentando rescatar a su otro nieto, de 2 años.

Publicidad

Se presume que la conflagración inició en la madrugada del pasado domingo, 11 de diciembre de 2022, por una vela que la familia habría dejado encendida en un altar de la Santa Muerte.

De acuerdo con información de La Vanguardia, Juana se despertó cuando el fuego y el humo se expandían por toda la vivienda. Lo primero que pensó fue en sacar a sus nietos, por lo que tomó a su nieta, de un año, y la sacó de la casa.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/16/hombre-murio-al-chocar-su-moto-contra-un-bufalo/

Publicidad

Sin embargo, faltaba su nieto, pero el fuego los alcanzó, no pudieron salir de la vivienda, y quedaron atrapados. Juana, la mamá de ella, el pequeño y el papá de los menores murieron dentro de la casa.

“Mi hermana se dio cuenta del humo y despertó para sacar a la niña (única sobreviviente), y aunque el pequeño iba detrás, porque ya sabía caminar, cuando mi hermana quiso regresar a la casa y sacarlo, el fuego los alcanzó en las escaleras”, declaró Raúl Juárez Rojas, hermano de Juana.

Entretanto, la madre de los niños no estaba en la casa en el momento de la conflagración, pero cuando llegó se encontró con la tragedia.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad