JudicialMundo

Una guardia civil mata a sus dos hijas y se suicida

Una agente de la Guardia Civil en España y sus dos hijas, de 9 y 11 años, fueron encontradas muertas por disparos este jueves, 15 de diciembre, en el cuartel en que vivían, donde se investiga si la madre les disparó antes de suicidarse.

Publicidad

Según informaron a EFE fuentes de la investigación, un compañero de la agente encontró los cuerpos esta mañana en la vivienda donde residían en el cuartel de la Guardia Civil en la localidad española de Quintanar del Rey, en la provincia de Cuenca.

El guardia civil acudió a la vivienda al ver que su compañera, de 42 años, no llegaba a su puesto de trabajo y la encontró sin vida junto a los cuerpos de sus hijas, los tres con disparos de arma de fuego.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/15/mujer-murio-arrollada-por-un-bus-en-la-via-monteria-sincelejo/

Publicidad

Las fuentes precisaron que todos los indicios apuntan a que la mujer acabó con la vida de sus hijas y después se suicidó.

La ministra española de Igualdad, Irene Montero, aseguró estar “consternada ante el asesinato de las dos niñas” y expresó “todo el cariño a su familia en estos momentos de inmenso dolor”.

“La protección de la infancia ante todas las violencias debe ser una prioridad para toda la sociedad”, escribió en Twitter.

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad