Mundo

Quinceañera pisó a niño en pleno baile de su fiesta de cumpleaños

En muchas familias la fiesta de 15 años es algo importante, por eso, con tiempo de antelación preparan todo para el evento más especial de la vida de la niña que, según ellos, se convierte en mujer; en algunos casos, las chicas preparan su mejor vestido e, incluso, coreografías de baile para todos los asistententes.

Publicidad

No obstante, no siempre salen bien y así le sucedió a una chica que se volvió viral en redes sociales. La historia es la siguiente: la quinceañera, al parecer, preparó una coreografía para su fiesta y, en medio de la presentación, un niño se cruzó en el camino y terminó en un accidente.

En un video de 11 segundos, la chica, sin querer pisó a un pequeño que se cruzó en medio de su coreografía y esto desató una polémica en torno a este tipo de fiestas de celebración, pues algunos consideran, que es obsoleta.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/15/capturan-hombre-que-asesino-a-menor-de-12-anos/

Publicidad

El niño, en medio del baile, se cruzó entre la protagonista y uno de los chambelanes, a lo que el segundo, sin querer lo hace caer y sin percatarse de lo que estaba pasando, la menor también lo pisó; sin embargo, no aguntó su risa y soltó la carcajada, mientras que al pequeño lo tenía un adulto.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, en tan solo el usuario que compartió el suceso en TikTok, el clip ya superó los 690.000 me gusta y las nueve millones de reproducciones, en menos de una semana en que se hizo la publicación.

En redes sociales, cientos de usuario críticaron lo sucedido porque consideran que no deberían hacerse este tipo de fiesta, pues es una “fecha normal” y solo la “sobrevaloran”, en comparación con otras cosas.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad