DeportesMundo

Mhoni Vidente predice un fatal resultado en la Final del Mundial: “Veo la muerte”

Mhoni vidente es una de las astrólogas más reconocidas en Latinoamérica. Es cubana, pero actualmente reside en México, lugar donde vive hace ya bastante tiempo. Además, cuenta con un canal en YouTube, done comparte algunas de sus predicciones y lecturas del tarot para cada signo zodiacal, sin embargo, también realiza algunos pronósticos según la astrología en diferentes medios de comunicación mexicanos.

Publicidad

En los últimos días, ha realizado diferentes anuncios que tienen que ver con el destino de la humanidad y el futuro del Mundial de Qatar 2022. Inicialmente, hizo una lectura en la que anticipó el fin del mundo, diciendo que será en el año 2032, en donde también mencionó que el tercer anticristo es el mandatario ruso Vladímir Putin, personaje que se encargará de terminar con toda la vida en la tierra.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/14/condenan-a-25-anos-de-carcel-a-hombre-que-mato-a-su-pareja-con-sobredosis-de-extasis/

Aparte, hace varias semanas hizo una predicción sobre los posibles finalistas de la Copa del Mundo, acertando con ambos. Cabe resaltar que los finalistas ya están decididos, disputándose el último partido del torneo, la selección de Argentina, contra la actual campeona, Francia. Por esta razón es que su última lectura causa un poco de temor, ya que muchas cosas de las que ha dicho se han cumplido.

Publicidad

Predicción de Mhoni Vidente para la final del Mundial

Durante el desarrollo del Mundial de Qatar 2022, la astróloga ha predicho varias cosas, entre ellas, la muerte del tricampeón con la selección de Brasil, Pelé, quien estos últimos días ha estado bastante delicado de salud por el cáncer que viene padeciendo ya hace años.

Además, anticipó un hecho lamentable, que tildó como un accidente fatal para la final del torneo, que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de diciembre. La cubana dice que la muerte va a estar presente en la final del Mundial, según ella, visualizó que alguien muy importante en el mundo del fútbol, de 30 a 37 años, iba a fallecer por un accidente o por un atentado, dijo que podría ser Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar, concluyendo con que iba a ser un hecho que marcará la historia del deporte.

Tomado de : caracol.com.co

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad