Montería

Concejales debaten 11 proyectos de vigencias futuras

Este jueves 15 de diciembre se realizó una sesión en la comisión tercera de Presupuesto y Asuntos Fiscales para socializar y votar, en primer debate, por once proyectos de vigencias futuras de proyectos de inversión en el presupuesto general del municipio de Montería.

Publicidad

La votación se dio en presencia de los secretarios de Despacho de la Alcaldía de Montería, el secretario General, Germán Quintero Mendoza, el secretario de Gobierno, Óscar Ospitia, la secretaria de Infraestructura, Mónica Severiche, la secretaria de Educación, Lina Cordero, la secretaria de Salud, Yolima Rojas y el secretario de Planeación, Julio Lora.

Alcaldía le cumple a la comunidad de Boca de La Ceiba – Chicanoticias.com

Los proyectos de acuerdo socializados fueron el N°040, N°041, N°042, N°043, N°044, N°045, N°046, N°048, N°049, N°050 y N°051; entre los que se encuentran el proyecto de Bisinú, bienestar animal, educación, ayudas humanitarias, infraestructura, entre otros temas relevantes.

Publicidad

Estos proyectos ahora serán socializados y sometidos a votación en la sesión plenaria programada para este 21 de diciembre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad