JudicialNacional

Hombre es asesinado junto a su suegra

Cali no sale del estupor por el asesinato de un hombre y su suegra en momentos en que se desplazaban en un vehículo particular por una calle del barrio El Porvenir. Los sicarios, que se desplazaban en una motocicleta, dispararon pese a que junto a las víctimas se encontraban dos niñas, una de siete años que resultó gravemente herida y lucha por su vida en un centro asistencial de la capital vallecaucana.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/14/sorprenden-a-hombre-golpeando-a-su-mama-con-un-palo/

Las autoridades revelaron que las víctimas fueron identificadas como Heriberto Bueno Rodríguez y Zuleima Marín, el padre y la abuela de las pequeñas. De acuerdo con las autoridades, el hombre asesinado tenía antecedentes por homicidio y concierto para delinquir.

Publicidad

De acuerdo con testigos, en medio del tiroteo, Zuleima Marín falleció en el lugar, mientras que Heriberto Bueno alcanzó a salir del vehículo, pero quedó tendido en el pavimento.

Las dos hijas del hombre asesinado, de 5 y 7 años, que se encontraban en la parte trasera del vehículo, también resultaron impactadas y fueron trasladadas por las autoridades que llegaron al sitio a un centro asistencial.

Tras conocerse el hecho criminal, la Policía implementó un plan candado en la ciudad, buscando dar con el paradero de los responsables. Las autoridades anunciaron en la mañana de este miércoles el ofrecimiento de una recompensa de hasta 40 millones de pesos por información que permita dar con los autores del doble homicidio.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad