Deportes

Francia, finalista de Qatar 2022

Las anotaciones del partido disputado en el Estadio Al Bayt, de Al Khor, fueron obra de Theo Hernández (5′) y Randal Kolo Muani (79′) luego de veloces avances.

Publicidad

De esta manera, el actual campeón del mundo derribó el mito de ‘tumbagigantes’ del elenco marroquí, que venía de dejar en el camino a candidatos al título de la talla de Bélgica, España y Portugal.

Ahora, la selección de Francia irá por la defensa de su corona, la que ganó en 2018, frente a Argentina, que superó 3-0 a Croacia en la otra semifinal.

En video, los goles del partido:

Publicidad

Cuándo es la final Francia vs. Argentina en Qatar 2022

El encuentro entre galos y albicelestes se llevará a cabo este domingo 18 de diciembre a las 10 de la mañana, hora colombiana.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/14/dos-muertos-deja-violento-choque/

Publicidad

El cotejo se efectuará en el Estadio Iconic de la ciudad-isla de Usail, el escenario con mayor capacidad (90.000 espectadores) del campeonato.

Aparte del trofeo, estará en disputa el ‘Botín de oro’, que se lo pelean Kylian Mbappé y Lionel Messi, ambos con 5 anotaciones en lo que va del torneo.

Entre tanto, Marruecos y Croacia se mediarán por el tercer puesto el sábado 17 del mismo mes, también a las 10:00 a. .m.

Tomado de : Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad