Montería

Establecimientos nocturnos ampliarán su horario de atención

El secretario de Gobierno de Montería, Óscar Ospitia, informó que este viernes 16 entra en marcha el plan denominado ‘Montería Trasnocha’, con el cual se busca que los locales comerciales laboren con horarios extendidos y así continuar apoyando la reactivación económica.

Publicidad

Ospitia sostuvo que la iniciativa va del 16 al 23 de diciembre, cobijando a discotecas, bares y cualquier comercio que se quiera vincular a esta iniciativa de trabajo nocturno hasta las 4:00 de la mañana.

¿Cuál es la multa para el patrón si no le paga la Prima de Navidad? – Chicanoticias.com

“La finalidad es apoyar en estas festividades al comercio nocturno”, manifestó Ospitia, quien además destacó que los locales con venta de ropa y electrodomésticos estarán abiertos hasta las 11:00 de la noche, para que las personas que laboren tengan la oportunidad de hacer las compras al salir del trabajo con total tranquilidad.

Publicidad

La jornada contará con el apoyo de los uniformados de la Policía Metropolitana de Montería, quienes estarán desplegados a lo largo y ancho de la capital ganadera para preservar la seguridad de los ciudadanos que se vinculen a esta jornada de horario extendido.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad