Deportes

Duque está como invitado especial en Qatar y le apuesta a Argentina

En agosto de 2022, Iván Duque fue nombrado como miembro de la junta directiva de la FIFA.

Publicidad

El expresidente de Colombia Iván Duque está como invitado especial en Qatar, luego de que finalizado su mandato, la FIFA lo nombrara como miembro de la junta directiva de la FIFA.

Por eso desde Qatar y en medio de una entrevista con cadena qatarí Al Jazeera, el mandatario dejó claro su gusto futbolístico y esta vez apostó para que la copa vuelva a Suramérica de la mano de Argentina.

“Vengo de Sudamérica, de Colombia, y somos grandes fans de Lionel Messi y queremos que la Copa vuelva a Sudamérica. La última vez que la ganamos fue hace veinte años, y definitivamente queremos que Argentina gane la Copa”, dijo el exmandatario en un video.

Publicidad

Y también, Duque agregó: “soy un gran fan del fútbol y debo decir sin ninguna duda que esta es la Copa del Mundo mejor organizada que hemos visto en la historia del torneo. Es una demostración del esfuerzo que puso la sociedad qatarí para celebrar esta Copa del Mundo. Me siento muy orgulloso de visitar Qatar, y ser testigo con mis propios ojos de la que considero la edición mejor organizada de todas, la mejor en términos de tecnología, logística, y quizás en lo administrativo”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad