Córdoba

Conozca cómo ingresar gratis a la Villa Navideña

La “Villa Navideña” se instalará en el Coliseo de Feria Miguel Villamil Muñoz, del 16 al 24 de diciembre, pero si usted desea entrar y llevar a su familia debe ingresar al portal web a través de un código QR, por medio del cual las personas podrán  inscribirse.

Publicidad

Tras incluir los datos personales, cualquier persona podrá ingresar sin costo al Coliseo de Ferias en que se instalará la “Villa Navideña”, que contará con grandes atractivos, entre ellos el pesebre humano más grande de Iberoamérica.

https://www.cordoba.gov.co/publicaciones/542/llega-la-villa-navidena-para-el-pueblo/

Publicidad

También habrá iluminación multicolorida, túneles y figuras, presentaciones en vivo con shows musicales, culturales y la novena mágica, personajes navideños y un espacio para la instalación de negocios de emprendedores locales.

Más de 50 actores participarán en el pesebre humano más grande de Pelayito – Chicanoticias.com

Adicionalmente, la administración departamental tendrá transporte gratuito para movilizar a las personas que deseen llegar hasta el coliseo,  ubicado en la vía Montería – Planeta Rica.

Benítez Mora destacó que esta iniciativa busca dinamizar el departamento, reactivar y recuperar la economía, así como promover la integración social entre los cordobeses.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad