JudicialMundo

Tiroteo en Australia deja seis muertos

Seis personas murieron, entre ellas dos agentes de Policía, durante un tiroteo en Australia entre fuerzas del orden y sospechosos atrincherados en una zona rural del este del país, indicaron las autoridades este martes.

Publicidad

El suceso se desencadenó cuando cuatro agentes aparentemente implicados en una investigación por una desaparición acudieron a una propiedad en el pequeño pueblo de Wieambilla, en el estado de Queensland.

Los fallecidos, Rachel McCrow de 26 años y Matthew Arnold de 29, estaban empezando sus carreras policiales.

Un transeúnte también fue alcanzado por los disparos y “se declaró muerto en el lugar”, dijo la policía.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/12/un-adulto-mayor-mato-a-un-joven-que-habia-intentado-robarlo/

Los otros dos agentes fueron llevados al hospital con heridas leves.

Tras el inicio del tiroteo en Australia, un equipo de especialistas con soporte aéreo acudió al lugar. Sobre las 22:30 locales los dos sospechosos, dos hombres y una mujer, estaban muertos.

La Policía no reveló la identidad de los sospechosos, pero los medios locales señalan que la propiedad estaba a nombre del hermano y la cuñada del director de una escuela de primaria desaparecido el año pasado.

Publicidad

Estos medios señalan que el hermano publicaba regularmente contenido en webs de teorías de la conspiración y arremetía contra “sociedades secretas” y agencias de inteligencia.

Un tiroteo en Australia de este tipo es inusual, pues este país dispone de una de las legislaciones de posesión de armas más estrictas del mundo.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad