JudicialNacional

Seis personas resultaron quemadas en incendio de fábrica de calzado

En el Hospital Universitario de Santander permanecen seis personas, entre ellas dos menores de 16 años, que resultaron quemadas en el incendio de una fábrica de calzado, ubicada en la calle 31 con carrera 12 del barrio Girardot, en Bucaramanga . Las llamas se extendieron rápidamente por el negocio, debido a la presencia de material inflamable.

Publicidad

Con máquinas contraincendios, bomberos de Bucaramanga llegaron hasta el lugar para controlar el incendio y extinguirlo por completo.

“Se logró apagar de manera oportuna y atender a las personas heridas que fueron rescatadas y trasladadas en ambulancias del centro regulador de urgencias. La causa sería una chispa en una zona donde había material inflamable”, informó el capitán Jorge Peña, de Bomberos de Bucaramanga.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/11/cuatro-taxis-afectados-por-incendio-en-taller/

Publicidad

Un segundo incendio se registró también en el barrio Girardot , exactamente detrás del colegio Salesiano en un depósito de reciclaje.

“Se controla el incendio en esta bodega de reciclaje con un carrotanque y un vehículo contraincendios. La afectación fue en un 20%”, informó el cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Tres gatos afectados por la inhalación de humo fueron igualmente atendidos por los bomberos.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad