Deportes

Qatar 2022: Vidente sorprendió con pronóstico de Argentina vs. Croacia en el Mundial

Se aproxima el primer partido de semifinales del Mundial de Qatar 2022 siendo uno de los encuentros más esperados. Se trata del partido de Croacia contra el cuadro dirigido por Lionel Scaloni, el cual tiene mucha expectativa, ya que Argentina es uno de los candidatos a llevarse el trofeo de la Copa del Mundo.

Publicidad

Por esta razón, el famoso vidente, realizó una lectura, en donde predijo el futuro de cada selección y el pronóstico para el partido de este martes 13 de diciembre.

Lectura de Juan de Dios

El vidente tiró las cartas y anticipó un partido bastante duro entre los dos seleccionados, puesto que, según él, las energías están a favor de ambos equipos. Explicó que será un partido de infarto y que, por su parte, el cuadro croata dará todo de sí para llevarse la victoria dominando todo el juego, futbolísticamente hablando, para lograr ser el primer finalista del Mundial.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/12/sin-saber-que-estaba-embarazada-mujer-dio-a-luz-en-el-bano-de-un-avion/

Por otra parte, mencionó que la selección de Lionel Messi entregará su mayor esfuerzo y toda su energía vital para no rendirse ante el equipo europeo. En conclusión, Juan de Dios, dejó bastante claro que será una disputa muy reñida, un partido bastante confuso, cerrado y que ninguno de los dos competidores la tiene fácil para llegar a la última instancia del torneo más importante del fútbol mundial.

No obstante, al final sacó las últimas dos cartas y fueron estas las que le dieron más claridad para finalizar con su lectura. La predicción, para la primera semifinal del torneo, es que Argentina será el ganador del partido y será la primera selección en llegar a la final del Mundial de Qatar 2022, sin embargo, como lo anunció el vidente, aún no hay nada escrito y a ambos países les espera un partido infartante y bastante duro por delante.

@juandediosvidente

Argentina Vs Croacia World Cup of FIFA Qatar 2022 #predicciones #qatar2022 #catar2022 #mundialqatar2022 #copadelmundo #worlcup2022 #worldcupfifa2022 #buenosaires #argentina #seleccionargentina #riverplate #riverplateoficial #bocajuniorsoficial #platense #talleres #croatia #croacia #croacia🇭🇷 #argentina🇦🇷 #juandediosvidente #lecturasdeltarot #limaperu #peru #salud #dinero #amor #trabajo #endulzamiento #cordoba #leomessi #destino #dibu #finalqatar2022

♬ Arhbo [Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack] – Ozuna & GIMS & RedOne

Publicidad

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad