Deportes

Qatar 2022: Este sería el ganador del Mundial 2022 según inteligencia artificial

Argentina y Francia son los grandes candidatos a disputar este domingo la final del Mundial de Qatar 2022 en el estadio Lusail de Doha, así mismo lo ha revalidad la inteligencia artificial, que los da como finalistas, pero con un mayor porcentaje para los europeos.

Publicidad

La empresa de publicidad contextual Seedtag utilizó su tecnología de Inteligencia Artificial LIZ para, no solo analizar las probabilidades de cada uno de los semifinalistas; sino que también de los posibles goleadores y figuras del campeonato.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/13/abuelita-de-77-anos-fue-asesinada-por-sujeto-que-queria-robarle-su-vehiculo/

Francia tiene una probabilidad de ganar el título del 37%; seis puntos de diferencia sobre Argentina, con una chance del 31%; Marruecos es el tercer equipo con más opciones, con un porcentaje del 18%; mientras que las chances de Croacia son del 14%.

Publicidad

Otras predicciones

Pero la inteligencia artificial va más allá y también predice que, con un 29%, el argentino Lionel Messi es el gran candidato a ser elegido como figura del campeonato. El francés Kylian Mbappé tiene un porcentaje a favor del 10%; mientras que su compatriota Olivier Giroud cuenta con un porcentaje del 2.6%.

La tecnología, que no es infalible, también predice que el técnico de Francia, Didier Deschamps, será el mejor del campeonato y que su portero, Hugo Lloris, se quedará con el Guante de Oro.

Tomado de : caracol.com.co

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad