Nacional

Mujer que sobrevivió a accidente en Ibagué dio su versión: “Me salvé fue de milagro”

Lorena Rodríguez es una joven madre y la mujer que sobrevivió a un impactante accidente en Ibagué en el que una tractomula le pasó completamente por encima y ella solo sufrió contusiones. En entrevista con Noticias Caracol Ahora, dio su versión de lo ocurrido y se refirió a los comentarios que ha recibido en redes sociales.

Publicidad

“Gracias a Dios, ya recuperándome mejor, hay días en los que definitivamente me hace llorar el dolor… En esos momentos uno piensa en la familia, además yo tengo una bebé, pienso mucho en la familia, mi hija y totalmente me cambió la vida. No tengo palabras cómo explicarlo”, manifestó.

Lorena cruzaba la vía, pero iba revisando su celular, por eso se distrajo y no tuvo cuidado al pasar en medio de los vehículos.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/13/conductor-que-arrollo-y-mato-a-nina-de-12-anos-se-fugo/

Publicidad

“En el momento me prestaron primeros auxilios las personas que estaban pasando en esos momentos por esos lados. Lo único que hicieron fue montarme en una ambulancia… Lo único que me dijeron (los médicos) fue que ‘me salvé fue de milagro’, que prácticamente nunca se había visto”, aseguró.

Fue algo que en definitiva le cambió la vida no solo a Lorena, sino a su familia.

“Nos da un giro a todos, tanto como a la familia de ella como para la mía, cambia literal todo, porque, pues una noticia de esas, uno se imagina lo peor, pues gracias a Dios eso fue un milagro, no tenemos palabras para explicarlo. Yo no me lo creo todavía”, expresó su esposo.

Lo más difícil de lidiar han sido los comentarios en redes sociales, donde la culpan por lo que pasó.

Publicidad

“Ni hablar de los comentarios, son unos comentarios superfuertes, la gente se ha vuelto muy amarillista. Los comentarios me han afectado demasiado, cada vez que intento mirar Facebook, lo primero que llegan son las noticias, intento mirar un comentario bueno, no, eso le afecta mucho a uno”, afirmó Lorena.

Tomado de : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad