Deportes

‘Mi sueño es jugar un Mundial. Mi ídolo es Messi’: Julián Álvarez a los 11 años

Julián Álvarez es uno de los protagonistas de la victoria de Argentina frente a Croacia. La ‘araña’ estuvo presente en los tres goles de la ‘albiceleste’: provocando el primer penal que convirtió Lionel Messi y luego anotó dos goles para darle el tiquete a la final del Mundial Qatar 2022.

Publicidad

Ante esto, se hizo viral un video del ‘nueve’ cuando tenía 11 años y expresaba su deseo de jugar un Mundial con su ídolo: Lionel Messi.

“Mi sueño es jugar un Mundial y mi ídolo es Messi”, fueron las palabras de ‘la araña’ un 18 de junio del 2011, cuando tenía 11 años y jugaba para el Club Atlético Calchín, que en esa ocasión goleó 5-1 a Defensores, en Pilar, Córdoba.

Publicidad

Ese día el actual jugador del Manchester City anotó tres goles y fue entrevistado por primera vez por un canal de televisión local.

Julián Álvarez debutó a los 18 años con River Plate en un partido contra Aldosivi, en reemplazo de Rodrigo Mora. Estuvo con Rafael Santos Borré y luego se quedó con la posición de titular, primero al lado de Borré y luego como hombre en punta.

Eso hizo que el Manchester City se fijara en él: a comienzos de este año pagó 17 millones de euros por él. Antes de eso, hizo 31 goles en 54 partidos.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/13/hombre-huyo-de-una-rina-y-mataron-a-su-mujer-de-6-punaladas/

En la Premier League apenas se abre pase: lleva 7 goles en 20 partidos. Y en la Selección apenas tiene 19 partidos, en los cuales lleva ocho goles, dos de ellos, contra Croacia, para meter a Argentina en la final.

Tomado de : El Tiempo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad