JudicialNacional

Hombre huyó de una riña y mataron a su mujer de 6 puñaladas

La Policía Metropolitana de Cartagena está tras la pista de un sujeto que el domingo 11 se diciembre en la madrugada asesinó a Luz Mery Barbosa Machacón, de 32 años, quien se dedicaba a vender distintos productos en las calles de la población.

Publicidad

La versión sobre cómo fue asesinada la mujer da cuenta de que ella se encontraba departiendo con su pareja sentimental, ‘el Bimbo’, en el barrio El Bolsillo. Hasta allí llegó un sujeto que sin mediar palabras intentó arremeter contra la pareja de Luz Mery.

Una vez que ‘el Bimbo’ o Reynaldo Salcedo Marrugo, como es identificado, se dio cuenta que ese sujeto, al parecer acompañado de dos personas más, iban dispuestos a “saldar una deuda” supuesta pendiente con él, lo que hizo fue salir corriendo del lugar a poner a salvo su vida.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/13/mujer-trato-de-degollar-a-un-hombre-con-cuchilla-de-afeitar/

Publicidad

Luz Mery quedó sola en el lugar, y tras intentar interponerse en el camino, fue víctima de agresiones y recibió seis cuchilladas por parte de uno de los hombres que perseguía a su marido: una en el hemitórax, otra en el abdomen, dos en uno de sus brazos y otras en la espalda.

Su deceso se produjo cuando era atenida en el centro de salud UOL Miguel Ayola Coneo, en Clemencia.

Tomado de : El Universal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad