CórdobaJudicial

Graban a hombre golpeando a una mujer en Lorica

En un video aficionado quedó registrado el momento en que un hombre, al parecer, agrede físicamente a una mujer durante la madrugada de este domingo en el municipio de Lorica.

Publicidad

En la grabación se observa cuando la mujer, al parecer en estado de embriaguez, es ultrajada, jalada y bofeteada por el hombre, mientras otra persona más de sexo masculino, se encuentra observando la escena, en cercanías a una motocicleta, en la cual, al parecer, habrían llegado al sitio.

Tres muertos dejó violento choque de motos contra un tractocamión – Chicanoticias.com

Según la prensa local, el hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, cerca del sector la Y. Aseguran que inicialmente la mujer fue embestida con la motocicleta y luego el sujeto vestido de negro, quién sería un cobradiario, la golpea en el piso en varias ocasiones.

Publicidad

También se informó que en el momento de los hechos se le dio aviso a la Policía, quienes manifestaron que el cuadrante ya estaba en el lugar, pero al parecer éste nunca llegó, por lo que varias personas tuvieron que intervenir en la situación.

Se espera que las autoridades en las próximas horas en el municipio de Lorica, entreguen más detalles sobre este presunto nuevo caso de violencia contra la mujer en el departamento de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad