Judicial

Asesinaron a mujer que había denunciado amenazas de su ex

El caso de Mabel de los Reyes Escobar lo conocía la Fiscalía.

Publicidad

Ha causado conmoción y rechazo el asesinato de una mujer en la ciudad de Valledupar Cesar, tras recibir un disparo en el rostro.

Según las primeras versiones, la víctima fue interceptada por un sujeto desconocido que se trasladaba en una motocicleta y al momento al descender del mototaxi fue asesinada.

Los hechos ocurrieron frente a la urbanización Leandro Díaz, específicamente en la diagonal 24 con 61, de la cuidad antes mencionada.

Publicidad

La víctima fue identificada como Mabel de los Reyes Escobar Muñoz, cuyo cuerpo quedó tendido en plena vía pública, entre un charco de sangre producto del impacto por arma de fuego.

Fuentes judiciales informaron que el crimen estaría relacionado con problemas pasionales, sin embargo, la Fiscalía inicio la investigación para esclarecer con los hechos y dar con el paradero del responsable.

Finalmente, la denuncia de hostigamiento por parte de la expareja de Escobar Muñoz, estaba en conocimiento de la Fiscalía, según informó Ronald Calderón director de la Fiscalía Cesar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad