CaribeJudicial

Asesinaron a dos hermanos en la puerta de su casa

En la madrugada de este martes 13 de diciembre se registró un doble crimen de dos jóvenes hermanos que tiene conmocionado a los habitantes samarios en el barrio Villa del Carmen perímetro urbano de la ciudad de Santa Martha – Magdalena.

Publicidad

Se trataba de Juan David Francos Rios y Andres Felipe Rios Mira, ambos conocidos como ” Los Paisitas” nacidos en la ciudad de Medellín en el departamento de Antioquia.

Según versiones preliminares, este doble crimen se registró en la carrera 21c # 13-16 del barrio Villa del Carmen de la capital del Magdalena, en el lugar donde se encontraban estos jóvenes en su residencia descansando y hasta donde llegaron tres pistoleros a bordo de dos motocicletas, quienes se bajaron e ingresaron al inmueble con consentimiento de las víctimas.

Estando dentro de la vivienda, se inició una acalorada discusión y uno de los pistoleros desenfundo un arma de fuego y sin mediar palabras comenzó a dispararle en contra de los habitantes de la casa, quitándole la vida de manera inmediata.

Publicidad

Uno de los hermanos intentó huir y cuando estaba en la calle fue alcanzado por uno de los sicarios, quien le propinó varios impactos de bala, dejándolo tendido sobre la polvorienta vía y desangrándose.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de inteligencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta (SIJÍN) quiénes empezaron a realizar labores de vecindario para tratar de recolectar la mayor cantidad posible de material probatorio qué los lleve a aclarar este hecho sicarial que ya en 3 días suman 6 muertes producto de las balas a manos de sicarios y hasta el momento no se ha reportado captura alguna.

Los cuerpos de los “Paisitas” ya reposan en la sede de medicina legal y se encuentran a la espera de que sus familiares lleguen a reclamarlos y así les puedan dar cristiana sepultura.

Cortesía: Santa Martha Informa

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad