Mundo

Sin saber que estaba embarazada, mujer dio a luz en el baño de un avión

Un insólito hecho sucedió en un vuelo, que cubría la ruta Guayaquil-Madrid, con escala en Países Bajos, por una mujer que, sin saber que estaba embarazada, fue al baño por un dolor de estómago, pero terminó dando a luz.

Publicidad

“Unas horas antes de aterrizar en Holanda, le dolía el estómago y decidió ir al baño. Para su gran sorpresa, después de dos contracciones, de repente tuvo un bebé en sus manos”, dijo una portavoz del hospital donde luego fue atendida la mujer, Haarlem Zuid, para NL Times.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/12/hombre-asesino-a-su-esposa-hirio-a-su-hijo-y-se-suicido/

Un miembro de la tripulación reveló que dos médicos y una enfermera austriacos, quienes estaban en el avión, ayudaron a la madre inesperada, llamada Tamara, luego de su parto sorpresivo.

Publicidad

Finalmente, Tamara nombró a su bebé Maximiliano, en honor a uno de los pasajeros que la ayudó a tener durante todo el parto. Luego de aterrizar en el aeropuerto en Ámsterdam, la madre y su hijo fueron traslados a un hospital en una ambulancia.

“Afortunadamente, tanto Tamara como Maximiliano gozaban de buena salud”, comunicó el centro médico.

Por el momento siguen en Países Bajos, pero desde la clínica indicaron que, cuando sea posible, la mamá y su bebé podrán viajar a Madrid.

Tomado de : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad