JudicialNacional

Sicarios en lancha asesinaron a ‘Lucho’

El Bete’ y Luis Alberto Zambrano Bedoya son las últimas víctimas de los sicariatos en Cartagena y su zona insular. Uno de ellos murió y el otro lucha por vivir.

Publicidad

Los dos hombres fueron baleados casi a la misma hora del domingo 11 de diciembre. A ‘el Bete’ le dispararon sicarios en moto en el barrio Nuevo Paraíso a eso de las 9 p. m.

Las informaciones sobre este hecho de sangre indican que la víctima estaba cerca de su casa cuando aparecieron dos hombres en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Media hora después, a las 9:30 p. m., la suerte no fue igual para Zambrano Bedoya, de 31 años y apodado ‘Triblín’. El hombre llegaba a su puesto de trabajo como cuidador de lanchas a orillas del mar, en Caño de Loro, en la isla de Tierrabomba, cuando desconocidos que lo estaban esperando le dispararon en repetidas ocasiones.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/12/murio-bebe-de-10-meses-que-fue-atropellada-por-una-moto/

‘Tribilín’, como era conocido Zambrano, recibió varios balazos y alcanzó a ser trasladado en lancha por sus familiares a Cartagena. Falleció poco después de ser ingresado a la Clínica Cartagena del Mar, en el barrio Pie de La Popa.

Su mamá asegura que ‘Tribilín’ salió como de costumbre a trabajar y fue mucho después cuando se enteró que le dispararon.

La mamá de la víctima ignora si Zambrano tenía enemigos había recibido amenazas. Precisó que residía en el Barrio Abajo, de Caño de Loro, con su pareja y tres hijos.

Publicidad

Sobre este homicidio, la Policía Metropolitana no informó cómo huyeron los sicarios, pero la comunidad dice que lo hicieron en lancha.

Tomado de : El Universal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad