Córdoba

Asamblea y Universidad Internacional becaron a jóvenes cordobeses

Durante la mañana de este lunes de 12 de diciembre, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Asamblea Departamental de Córdoba, la Universidad Internacional de La Rioja UNIR y la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, con el objetivo de promover el acceso a la educación superior para jóvenes cordobeses.

Publicidad

Asimismo, cumpliendo con lo establecido en dicho convenio, en el evento se hizo entrega de becas parciales a 50 jóvenes que resultaron beneficiados luego de participar en la convocatoria desarrollada entre el 2 y 9 de diciembre del presente año, y en la cual se inscribieron más de 140 personas.

“Nos alegra hoy como Asamblea poder ser ese puente para que estos hombres y mujeres puedan salir adelante y en un futuro contribuir al desarrollo de nuestro departamento desde sus profesiones. Son 50 jóvenes que representan a más de 13 municipios del departamento, porque quisimos que fuera una convocatoria que garantizara la inclusión de todo el territorio”, señaló Said Bitar, presidente de la Asamblea.

Esta importante alianza interinstitucional que se logró gracias al trabajo mancomunado entre el presidente de la duma, Said Bitar, el country manager para Latinoamérica de UNIR, Javier Arteaga, y Gabriel Moreno, asesor de relacionamiento de UNIR, permitirá que más jóvenes cordobeses puedan alcanzar el sueño y la oportunidad de acceder a un pregrado en una institución de altísima calidad y de carácter internacional.

Publicidad

Cabe resaltar que los beneficiarios pudieron escoger entre nueve carreras de pregrado 100% virtuales, entre las que se destacan contaduría pública, administración de empresas, ingeniería informática, licenciatura en educación infantil, marketing y publicidad, entre otras.

Por último, otro de los puntos importantes del convenio incluye la posibilidad de que diputados, funcionarios y contratistas de la Asamblea sigan avanzando en su proceso formativo, al contar con descuentos para matrículas en especializaciones o maestrías con la UNIR.

https://colombia.unir.net/ 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad