JudicialNacional

Murió empresario turístico después de que una moto de agua le cayó encima

El empresario Alfonso Emilio Cifuentes, de 69 años, murió luego de que le cayera una moto de agua encima tras una jornada de duro trabajo en el embalse Topocoro en Santander.

Publicidad

El empresario, dueño de una empresa de alquiler de motos de agua y lanchas para pasear por el embalse, quedó debajo del vehículo acuático luego de que este se desprendiera de un camión, según detalló el reporte oficial de la Policía.

Según los empleados del lugar, la moto podría pesar hasta 300 kilos y en el momento del accidente el empresario, aparentemente, se encontraba solo.

Minutos después llegó un empleado del lugar y lo encontró, trató de auxiliarlo, sin embargo, ya se encontraba muerto, según el relato que le entregó uno de los trabajadores a los uniformados de la Policía que atendieron el caso.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/09/menor-murio-ahogado-en-una-represa-de-momil/

La empresa de la víctima del accidente es reconocida en la región como una de las más visitadas por parte de turistas que llegan, especialmente en temporada alta, a conocer y pasear la represa de Hidrosogamoso.

Emilio Cifuentes es recordado por el gremio del turismo como “un hombre visionario”

“Lamentable la muerte de don Alfonso Emilio Cifuentes Cepeda, gran persona y visionario del desarrollo turístico de la represa de Hidrosogamoso. Descanse en paz”, también escribió Cesar García, director de Planeación de Santander.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad