Deportes

Famosa vidente predice que Argentina ganará el Mundial Qatar 2022

Para nadie es un secreto que en Argentina hay demasiada presión y ansiedad sobre lo que pueda lograr el seleccionado de Lionel Scaloni en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El conjunto ‘albicelestes’ logró llegar a las semifinales y está a un partido de la posible disputa por el título.

Publicidad

En suelo sudamericano, se habla sobre todo tipo de posibilidades para que Lionel Messi y compañía alcen el trofeo en suelo catarí. Aunque los ‘gauchos’ no son muy amantes de las llamadas ‘mufas’ para decir que algo que no pasará, el sueño de conseguir su tercera copa puede con todo.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/11/26/argentina-revive-en-el-mundial-de-qatar-tras-vencer-con-golazos-a-mexico/

Durante las últimas horas,  Leevon Kennedy, reconocida vidente en el sur del continente tuvo la valentía de dar su pronóstico: “Argentina vibra alto”, fue lo primero que escribió y luego añadió la bandera su país.

Publicidad

Luego, en su siguiente línea apuntó: “No maten al mensajero por prejuicios, odio o frustraciones personales”, pidió la ‘médium’ en la historia publicada en su perfil personal de Instagram.

Finalmente, la experta en predicciones añadió  “Soy amiga, jamás enemiga”, aclaró, junto a una cruz de color rojo. Todo esto es otra de las situaciones que generar más emoción en la hinchada argentina. Para los ‘albicelestes’ el equipo de Messi y compañía tiene grandes chaces de arribar a la final.

Lo cierto, es que el conjunto sudamericano deberá pensar primero en el reto de Croacia para poder soñar con la final de la Copa del Mundo y esperar cambiar la historia de lo sucedido en Brasil 2014.

Publicidad

Tomado de : Rcn Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad