Nacional

Cuatro taxis afectados por incendio en taller

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena reportó, en la tarde de este sábado 10 de diciembre, la atención de un incendio en un parqueadero-taller ubicado en el barrio El Líbano donde además, realizan arreglos a vehículos de servicio público.

Publicidad

 

El organismo de socorro dijo que el incendio se originó en el taxi de placas WGO 182 el cual resultó con pérdida total. “Por efecto de la conducción y radiación del calor se produjeron daños considerables en los taxis de placas WGN 761 con afectaciones en el motor, otro de placas WGO 053 que resultó con averías considerables en la latonería, vidrios y parte del motor”, dijo un vocero del organismo. Por último, el taxi de placas UAQ 307 terminó con daños en la parte posterior.

Publicidad

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/06/incendio-consumio-25-viviendas/

De acuerdo a lo manifestado por los trabajadores del lugar, el incendio se originó mientras realizaban un trabajo de soldadura en el piso del taxi que se mencionó al principio. Por fortuna no se reportan lesionados. Propietarios de los vehículos dicen que las pérdidas son millonarias.

Tomado de : El Universal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad