Nacional

Mujer se salvó de morir aplastada por una tractomula

A través de redes sociales empezó a circular un suceso que sorprendió a la comunidad de Ibagué, Tolima, después de que una joven fuera atropellada por una tractomula. En la grabación, la mujer, quien iba caminando despistada por la calle, no se percató del vehículo y terminó debajo del automotor.

Publicidad

La mujer, además de caminar con el celular en la mano, realizó un cruce indebido por una de las calles de Ibagué, cuando, de repente, el conductor de la tractomula de la empresa Coltanques le pasó por encima. Por fortuna, la joven no resultó con ninguna herida de gravedad, pero el suceso sorprendió a más de un transeúnte de la zona, ya que, por poco, la ciudadana de la capital del Tolima muere aplastada por el vehículo.

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad de la calle 60 en Ibagué, Tolima. Además, en la grabación, se alcanza a observar cómo la mujer, mientras estaba debajo de la tractomula, esquivó las llantas del vehículo.

Publicidad

La escena, que ocurrió en cuestión de 16 segundos, se volvió viral en redes sociales por los impactantes momentos que muestra el video. Al final, después de vivir el susto, la joven fue auxiliada por una ambulancia que venía justo carros atrás de la tractomula.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/09/pareja-de-esposos-mueren-en-fatal-accidente/

Aunque la mujer se salvó de morir aplastada por la tractomula, en el video se ve cómo quedó con muestras de dolor en sus extremidades luego de esquivar las llantas del vehículo.

Ante este suceso, la secretaría de Salud de Ibagué investiga si la mujer se encuentra en un centro asistencial y hace un llamado a los ciudadanos a que no utilicen sus celulares cuando caminen o crucen las calles.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad