JudicialNacional

Hombre fue degollado en una trocha

En el municipio de El Carmen de Bolívar todos están sorprendidos; nadie comprende por qué acabaron con la vida de Leonel Torres Navarro y mucho menos de la manera tan cruel e infame que lo hicieron.

Publicidad

Leonel, de 23 años, fue hallado muerto en una trocha de la vereda El Coco, en la llamada Zona de Alta Montaña. El joven trabajaba en el campo y siempre transitaba por ese lugar, pero en la tarde del viernes lo hizo por última vez.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/07/miles-de-peces-aparecieron-muertos-en-una-laguna/

Una persona que pasaba por el sitio encontró el cuerpo del muchacho a eso de las 4 de la tarde. Dijo que tenía una profunda cuchillada en el cuello y, al parecer, en otras partes del cuerpo se miraban moretones. El homicida lo dejó en el sitio para que muriera desangrado.

Publicidad

“Vecino, soy testigo de que eras un buen ser humano, trabajador y buen hijo. Por qué le hacen estas cosas a gente buena. No hay derecho”, es uno de los comentarios que se leen en redes sociales sobre la víctima, quien vivía en el barrio La Popa, en El Carmen.

La Policía se encuentra realizando las diligencias correspondientes que permitan esclarecer el crimen. Por el momento no hay capturas.

Entre las versiones sobre el asesinato está un posible robo a la víctima ya que la zona es solitaria y Leonel, al parecer, llevaba dinero. La otra es que alguien lo citó al sitio. Posiblemente sea un conocido del joven.

Tomado de : El Universal

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad