JudicialNacional

Por WhatsApp vendían galletas y brownies de marihuana

El pasado 2 de diciembre, la Policía Metropolitana de Barranquilla y el CTI de la Fiscalía informaron sobre las capturas de cinco personas que pertenecerían a una banda dedicada a la venta de marihuana y otras sustancias alucinógenas que mezclaban en postres como brownies y galletas, además de otras golosinas.

Publicidad

Las autoridades pudieron establecer que el grupo delictivo, denominado ‘los Pikachú’, ofrecía y comercializaba sus productos a través de chats de WhatsApp, para luego realizar sus respectivas entregas por medio de un domiciliario.

Madrugó a prender las velitas y la asesinaron para robarle el celular – Chicanoticias.com

Además, las autoridades detallaron que su zona de influencia eran sectores escolares de Barranquilla y su área metropolitana. Casualmente, comunicaron que la investigación inició luego de la denuncia de padres de familia de 10 niños, niñas y adolescentes, quienes resultaron intoxicados por los estupefacientes que contenían los alimentos.

Publicidad

Dentro de los capturados se encuentran Joaquín Emilio González Montiel, de 28 años de edad y conocido con el alias de ‘Joaco’; Mayra Alejandra Pacheco, de 23 años, alias ‘Modelo’; Diana Montiel, de 54 años de edad, alias ‘Repostera’; Luis Ángel Pacheco, de 22 años, alias ‘Domiciliario’ y Diana Valencia Ochoa, de 31 años, alias ‘ La Surtidora’.

Las autoridades comunicaron que estas personas tendrán que responder ante la justicia por de concierto para delinquir, fabricación o porte de estupefacientes, destinación ilícita de muebles o inmuebles y corrupción de alimentos, productos médicos y material profiláctico, entre otros delitos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad