CórdobaJudicial

Policía continúa el plan especial por el Día de Velitas

Este 7 y 8 de diciembre, Día de las Velitas, el Departamento de Policía Córdoba, en el marco del plan ‘‘En esta Navidad, mi Familia es Colombia’, dispuso de unos planes especiales de impacto a través de actividades de prevención, disuasión y control con más de 1.500 hombres y mujeres en todos los municipios que hacen parte de esta jurisdicción.

Publicidad

Es importante resaltar la incautación de artículos pirotécnicos en la vía Los Córdobas – Puerto Rey, los cuales eran transportados en calidad de encomienda en un bus de servicio público, afiliado a una reconocida empresa de transporte. En el sitio se incautaron 70 unidades de voladores, 300 unidades de mata suegra y 50 unidades de pitos.

La invitación es a celebrar esta fecha tan especial con cordura, cero pólvora, recuerden nuestra gran campaña para esta navidad ‘El cambio es sin pólvora’, cero niños quemados en Córdoba, responsabilidad en ingerir alcohol, responsabilidad en el manejo de la pólvora, la pólvora no puede estar en manos de nuestros niños cordobeses.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad