Sin categoría

¿Nequi va a cerrar? La compañía se pronunció sobre información que circula

Usuarios de la aplicación reportaron constantes fallas que aún no han sido solucionadas del todo.

Publicidad

Las críticas a la billetera digital Nequi siguen frescas luego de las caídas constantes que han sido reportadas por los usuarios en las últimas semanas. En redes sociales incluso ha circulado la información de la compañía cerrará su servicio luego de la caída que se ha venido reportando y que tiene con molestia a los usuarios.

Desde hace varios días Nequi viene presentando fallas y usuarios en redes sociales las han reportado, obligando a los agentes de la compañía a pronunciarse sobre este hecho. Al igual que Bancolombia, Nequi ha venido reportando fallas y los usuarios han quedado sin poder hacer ningún tipo de movimientos bancarios y aunque ya algunos servicios están restablecidos, otros siguen estando inhabilitados.

Durante tres días Nequi se mantiene como una de las tendencias activas en redes sociales y a pesar de que no han dado un reporte detallado de las fallas que están teniendo, sí se pronunciaron en las últimas horas con respecto a uno de sus servicios.

Publicidad

La aplicación asegura que las fallas se extenderán hasta este próximo 7 de diciembre, específicamente con los retiros y recargas en corresponsales bancarios.

Pero los agentes también se han visto obligados a responder algunos rumores que se han venido popularizando y que toman fuerza en redes sociales, en donde varias personas afirman que la compañía cerrará sus servicios. La información ha estado afirmando que tras las constantes quejas Nequi cerrará, además de advertir que saquen su dinero de esta billetera virtual.

La compañía comunicó que esta información no es cierta y que siguen manejando el dinero de sus usuarios. “FALSO. La info sobre el cierre de Nequi que está circulando en algunos medios es falsa. ¡Estamos aquí para acompañarte a manejar tu plata!”, comentó la compañía en redes sociales como respuesta a una usuaria que preguntó sobre esta situación.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad