Córdoba

Estos sectores estarán sin electricidad este lunes 12

Afinia ejecutará  trabajos en las redes de Córdoba el próximo lunes 12 de diciembre, en tal sentido, informó que cuatro municipios permanecerán sin electricidad por un lapso de entre 10 y 12 horas.

Publicidad

Montería: avanzan los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica en los barrios Brisas del Sinú y Santa Fe, sectores que estarán sin energía de 9:20 a.m. a 5:30 p.m.

Cereté: a toda marcha continúan las labores de renovación de equipos en este municipio entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio la carrera 10 con Calle 7 de El Retiro de Los Indios.

Soldado cordobés fue despedido con honores en Tierralta – Chicanoticias.com

Publicidad

Lorica: avanzan la instalación de nuevos equipos en el municipio entre las 8:20 a.m. y las 6:00 p.m., por lo tanto, estará sin servicio el barrio San Juan de Dios. Así mismo, de 6:30 a.m. a 6:00 p.m., se interrumpirá la energía en las poblaciones de La Doctrina, El Trapiche, Las Delicias y El Hierro.

Moñitos: continuarán las labores de renovación de postes, redes y equipos en beneficio de los clientes de Alto de La Ciénaga, sector que estará sin fluido eléctrico de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad